Términos Generales

Al hacer uso de los servicios de eMail Marketing o Marketing Directo de arrobaMail.com o Tecsid.com mediante cualquiera de sus sitios Webs, ya sean en estas u otras direcciones Webs (URL) de forma gratuita o mediante una contratación paga en cualquiera de sus formas, en adelante el "Servicio”; y Usted, en adelante el “Cliente”, acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones de este Acuerdo.

Nos reservamos el derecho de modificar, alterar o actualizar los términos y condiciones de este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso. Su uso continuado del Servicio constituye un reconocimiento y la aceptación del Acuerdo y sus modificaciones.

Artículo 1 - Descripción del Servicio

1.A) Los servicios de envíos masivos de email y gestión de contactos se ofrecen sujetos a este Acuerdo y a sus modificaciones que entrarán en vigor luego que sean publicadas en la Web.

1.B) El Cliente que revenda o transfiera su utilización en cualquiera de sus formas a terceras partes, es responsable absoluto por las acciones, incumplimientos, daños y perjuicios de esos terceros, y de hacer cumplir las mismas condiciones de este Acuerdo por parte de sus clientes, usuarios y/o titulares de subcuentas.

1.C) Los Servicios sólo están disponibles para personas que pueden firmar contratos. Los servicios no están disponibles para personas menores de 18 años. Si no lo cumple, no está autorizado a utilizar los Servicios.

1.D) El Cliente debe proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa sobre sí, según lo requerido en el formulario de solicitud del servicio, y cualquier otra ampliación de información y antecedentes que se le pudieran solicitar posteriormente.

1.E) El Cliente es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, contraseñas y respaldo o copia de seguridad de los datos publicados en el sistema.

1.F) El presente acuerdo también implica la aceptación de las Políticas de Privacidad y Confidencialidad, el Acuerdo Anti-Spam y las Políticas de Cookies, todo publicado en este sitio.

1.G) El Cliente acepta la absoluta responsabilidad de las prácticas indebidas, falsedades, abusos y consideraciones de SPAM, que pudiera producirse con su cuenta y/o servicios adquiridos.

1.H) No se permite enviar mensajes o emails promocionando la comercialización, venta o incentivo de consumo de materiales u objetos ilegales, falsificados, pornográficos, obscenos, ni nada que afecte los usos y costumbres de cada región.

1.I) Está prohibido hacer SPAM. El Cliente se compromete a no enviar un nuevo email o mensaje a un suscripto de cualquiera de sus listas, que haya manifestado no recibir más mensajes, o se haya desuscripto de alguna de sus listas.

1.J) El Cliente que usa y/o revende los Servicios asume toda responsabilidad en hacer cumplir este Acuerdo y a no hacer ni propiciar el Spam según las distintas regulaciones geográficas.

Artículo 2 – Características de los Servicios

2.A) Los Servicios se ofrecen con tres modalidades de contratación cuyas características distintivas conforman los planes. Dichas características, cotas, recursos y precios que conforman cada plan estarán publicados en la Web, y nos reservamos el derecho de modificar cualquiera de ellas, sin previo aviso.

2.B) Los Servicios con planes gratuitos, dan acceso al sistema por un tiempo determinado y con restricciones en las acciones y recursos asignados. La obtención de un plan gratuito implica la aceptación de este presente Acuerdo de la misma forma que otros planes.

2.C) Los Servicios con planes gratuitos solo serán asignados por única vez a cada Cliente, de continuar recibiendo servicios debería contratar algún otro plan ofrecido.

2.D) Al finalizar el periodo de contratación o evaluación por cualquier motivo, no tendrá más acceso al sistema ni a los mensajes enviados, además toda la información cargada en el mismo será eliminada sin posibilidad alguna de recuperarse.

2.E) Los Servicios con planes mensuales implican un abono continuo una vez al mes entre el día 1 (primero) y 10 (diez) de cada mes. De no recibirse la acreditación y/o identificación del pago, se puede suspender y/o eliminar la cuenta del Cliente.

2.F) Para los Servicios con planes mensuales se inicializan sus cotas de envíos (envíos o créditos disponibles) en la fecha de renovación del plan. Los envíos disponibles no utilizados en el periodo no son acumulables para el próximo mes.

2.G) Los Servicios con planes pre-pagos no tienen fecha de renovación mensual, por lo tanto no requieren el pago de un abono mensual, a no ser que se adquiera un nuevo plan o se recargue una determinada cantidad de envíos (créditos) u otros recursos ofrecidos.

2.H) Los Servicios con planes pre-pagos estarán disponibles por lo menos 365 días (un año) desde el alta o desde la fecha de su última recarga, pasado ese tiempo los créditos o envíos no utilizados ya no estarán disponibles y se podrá eliminar la cuenta sin previo aviso.

2.I) Los mensajes enviados y registros estadísticos de cualquiera de los Servicios adquiridos permanecerán almacenados en el sistema por un tiempo prudencial de al menos tres meses, pasado ese periodo si el Cliente no los borró, serán eliminados automáticamente.

Artículo 3 – Tarifas y Pago del Servicio

3.A) Una vez que el Cliente haya manifestado por cualquier forma o medio la solicitud de servicio, está aceptando las condiciones de este Acuerdo.

3.B) Una vez que el Cliente haya completado el periodo de evaluación o prueba de los Servicio o que haya concluido el tiempo de acceso gratuito, no tendrá derecho alguno, ni acceso a los mismos, hasta que adquiera alguno de los Servicios ofrecidos.

3.C ) El Cliente reconoce y acepta que es responsable del pago de la totalidad de los servicios y cuotas asignadas, aunque estos no sean utilizados o aunque los mensajes de correo electrónico enviados a través de los Servicios, no lleguen a destino, sean impedidos o bloqueados por terceros o filtros anti-spam.

3.D) Las tarifas serán facturadas mensualmente para los planes mensuales y espontáneas para los planes pre-pagos (por créditos), o bien cuando solicite una actualización o recarga de Servicios nuevos o adicionales. Los pagos pueden incluir comisiones extras según el tipo de cambio, moneda o medio de pago utilizado.

3.E) Los Servicios mensuales cuyo pago no se reciba y acredite al día 10 (diez) de cada mes, serán suspendidos, aunque esto impidiera la ejecución normal de las prestaciones, ya sean planeadas o programadas, excluyendo absolutamente de responsabilidades a Tecsid por cualquier perjuicio o daño ocasionado. Un pago realizado, no identificado ni informado por el Cliente, no se considerará efectuado hasta la fecha de identificación.

3.F) La demora de 1 (un) mes en el pago de los servicios implica la eliminación definitiva de la cuenta.

3.G) En el caso de los Servicios de facturación mensual, el tiempo mínimo de contratación es de 3 (tres) meses consecutivos.

3.H) En el caso de los Servicios Pre-pagos, los envíos no utilizados por 1 (uno) año caducarán, por lo que no estarán disponibles para su utilización.

3.I) Las cantidades pagadas por los Servicios no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.

3.J) El Cliente es responsable de revisar las características de los servicios adquiridos, cotas, recursos y tarifas publicadas. Los Servicios disponibles y brindados están sujetos a cambios en cualquier momento.

3.K) Si por cualquier motivo el Cliente no recibiera informe, reclamo o aviso de deuda, la obligación de pago persiste y es de exclusiva responsabilidad del Cliente concretar el pago e informar por alguno de los métodos y medios disponibles.

Artículo 4 – Limitaciones de Responsabilidad

4.A) Tecsid no se hace responsable de ningún daño especial, indirecto, consecuencial o incidental, o daños por lucro cesante, pérdida de ingresos o pérdida de uso, derivadas de o relacionadas con los servicios adquiridos o utilizados o con la información contenida en él.

4.B) Tecsid no se hace responsable de ningún daño, incidente, perjuicio o pérdida que pueda causar la suspensión o interrupción parcial o completa de los servicios.

4.C) Tecsid no se hace responsable del resguardo (backups) de la información almacenada por el Cliente. El usuario y/o cliente debe mantener una copia de toda la información (datos e imágenes) que sea de su interés, ya sea mediante las herramientas ofrecidas o por sus propios medios.

Artículo 5 – Indemnización

5.A) El Usuario acepta indemnizar a Tecsid, afiliados, proveedores, funcionarios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados y costas, hecha por cualquier tercero a causa o como resultado del uso de los servicios, la violación de este Acuerdo, infracción o abuso de los servicios, violación de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.

Artículo 6 – Acuse de Incumplimiento:

Está disponible la cuenta de correo electrónico abuse@arrobamail.com para consultar, denunciar o comunicar cualquier incumplimiento a las políticas y compromisos manifestados en el presente acuerdo.

Artículo 7 – Cese del Acuerdo

7.A) Se produce el cese del presente Acuerdo, cuando Tecsid o el Cliente notificara a la otra parte, o cuando Tecsid informara la cancelación de los servicios prestados.

Acuerdo de Confidencialidad Recíproca

Al hacer uso de los productos o servicios ofrecidos por TECSID o TECSID.com, y en cualquiera de los sitios particulares como ser arrobaMail.com o EnviosSMS.com, de forma gratuita o mediante una contratación paga en cualquiera de sus formas, en adelante "TECSID”; y Usted, quien adquiera el servicio, en adelante el “CLIENTE”, aceptan cumplir el presente “Acuerdo” y régimen como “Política de Privacidad y Confidencialidad”.

Se reconoce como CLIENTE a la empresa, organización o persona que utilice o revenda un producto, servicio o cuenta provisto por TECSID, haya o no abonado por el mismo. En el caso de las empresas y organizaciones deben estar legalmente constituida por su legislación local, y en el caso de las personas y responsables de estas empresas u organizaciones debe ser mayor de dieciocho años de edad.

Ambas partes se reconocen recíprocamente con capacidad para obligarse y, al efecto, suscriben el presente Acuerdo de Privacidad y Confidencialidad, alineado al Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) y en base a las siguientes estipulaciones:


PRIMERA:

El presente Acuerdo se refiere a la información que TECSID proporcione al CLIENTE, y que el CLIENTE proporcione a TECSID, ya sea de forma oral, gráfica, magnética o escrita, mediante cualquier método. Se entiende como información del objeto a los registros de contactos o suscriptos proporcionados, mensajes, políticas de negocios, páginas Webs no públicas y cualquier otro contenido publicado por el CLIENTE, para hacer uso de los servicios ofrecidos por TECSID.

SEGUNDA:

TECSID únicamente utilizará la información facilitada por EL CLIENTE para el fin mencionado en la Estipulación PRIMERA y para cumplir con los servicios contratados o usados por el CLIENTE a mantener la más estricta confidencialidad respecto de dicha información, advirtiendo de dicho deber de confidencialidad y secreto entre sus empleados, asociados y a cualquier persona que, por su relación con TECSID, deba tener acceso a dicha información para el correcto cumplimiento de las obligaciones de TECSID para con el CLIENTE.

TECSID o las personas mencionadas en el párrafo anterior no podrán reproducir, modificar, hacer pública o divulgar a terceros la información objeto del presente “Acuerdo” sin previa autorización expresada por el CLIENTE.

TECSID adoptará respecto de la información objeto de este Acuerdo las mismas medidas de seguridad que adoptaría normalmente respecto a la información confidencial de su propia Empresa, evitando en la medida de lo posible su pérdida, robo o sustracción.

TERCERA:

Sin perjuicio de lo estipulado en el presente Acuerdo, ambas partes aceptan que la obligación de confidencialidad no se aplicará en los siguientes casos:

A. Cuando la información se encontrara en por lo menos un dominio público en el momento de su suministro a TECSID o, cuando el CLIENTE, no adopte estrictas y probadas medidas de seguridad para la protección de la información del presente Acuerdo.

B. Cuando la información ya estuviera en el conocimiento de TECSID con anterioridad a la firma del presente Acuerdo y sin obligación de guardar confidencialidad.

C. Cuando la legislación vigente o un mandato judicial exija su divulgación. En ese caso, TECSID notificará al CLIENTE tal eventualidad y hará todo lo posible por garantizar que se dé un tratamiento confidencial a la información.

D. En caso que TECSID pueda probar que la información fue desarrollada o recibida de terceros, de forma totalmente independiente a su relación con el CLIENTE.

E. En caso que por malas prácticas, negligencia, error, ignorancia o descuido del CLIENTE, se haga pública la información a resguardar.

CUARTA:

Los derechos de propiedad intelectual de la información objeto de este Acuerdo publicados por el CLIENTE le pertenecen y el hecho de revelarla a TECSID para el fin mencionado en la Estipulación PRIMERA no cambiará tal situación.

En caso que la información resulte revelada, divulgada o utilizada por TECSID de cualquier forma distinta al objeto de este Acuerdo, ya sea de forma dolosa o por mera negligencia, será culpabilidad y responsabilidad de TECSID.

QUINTA:

Las partes se obligan a devolver o eliminar definitivamente cualquier información en cualquier tipo de soporte y, en su caso, las copias obtenidas de los mismos, que constituyan información amparada por el deber de confidencialidad objeto del presente Acuerdo en el supuesto de que cese la relación entre las partes por cualquier motivo.

SEXTA:

El presente Acuerdo entrará en vigor en el momento que el CLIENTE abone y empiece a hacer uso de los servicios o productos ofrecidos por TECSID, asumiéndose la aceptación del presente Acuerdo, extendiéndose su vigencia hasta un plazo de cinco años después de finalizada la prestación del servicio.

SÉPTIMA:

TECSID puede mantener datos e información precisa del CLIENTE, como así también suscripciones con su debido consentimiento a listas de mensajes y envío de información necesaria, informativa, promocional o publicitaria, facilitándosela al CLIENTE cuando este la solicitara; como así también su eliminación y desuscripción definitiva cuando así lo requiera o se desuscriba en cada envío o contacto.

OCTAVA:

Se produce el cese de la relación entre las partes, cuando TECSID o el CLIENTE notificara a la otra parte, o cuando el CLIENTE no cumpla con los pagos en tiempo y forma, o cuando el CLIENTE no cumpla las Políticas y Condiciones Generales de los Servicios, o cuando TECSID informara la cancelación de los servicios prestados por cualquier motivo.

NOVENA:

En caso de cualquier conflicto o discrepancia que pueda surgir en relación con la interpretación y/o cumplimiento del presente Acuerdo, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales Nacionales Argentinos, aplicándose la legislación argentina vigente.

Política de Cookies

Una cookie es un archivo que se descarga en una computadora, smartphone o tablet del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

TECSID utiliza en este sitio web TECSID.com y en cualquiera de los sitios relacionados o asociados como ser arrobaMail.com o EnviosSMS.com la siguiente tipología de cookies:

  • Necesarias: Estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos, precios expresados en distintas monedas, precarga de formularios y otros servicios brindados en nuestras Webs,
  • Analíticas: Para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de nuestros usuarios,
  • Publicitarias: Para la gestión de los espacios publicitarios y el contenido del sitio web según el perfil específico del usuario.

En particular, TECSID utiliza cookies con los siguientes propósitos o finalidades:

Acceso y almacenamiento de datos

El almacenamiento de información, o el acceso a la información que ya está almacenada en el dispositivo del usuario como el acceso a los identificadores publicitarios y / u otros identificadores de dispositivo, y / o el uso de cookies o tecnologías similares.

Análisis de Perfiles

La recopilación y el tratamiento de información sobre el usuario de un sitio web para personalizar posteriormente la publicidad en otros contextos, es decir, en otros sitios web, redes sociales o aplicaciones, a lo largo del tiempo. Normalmente, el contenido se utiliza para hacer inferencias sobre los intereses del usuario, que informan las selecciones futuras.

La recogida de datos de navegación y la generación de perfiles de interés con técnicas de inferencia analítica permite el uso de esos perfiles para personalizar campañas publicitarias y contenido.

Adicionalmente los perfiles de interés inferidos pueden ser compartidos con terceros, sin compartir datos personales de cada visitante.

Análisis de Rendimiento de Anuncios

La recopilación de información y combinación con información recopilada previamente, sirven para procesar datos sobre qué publicidades se mostraron, con qué frecuencia se mostraron, cuándo y dónde se mostraron y si tomaron alguna medida relacionada con el anuncio, incluyendo, por ejemplo, hacer clic en un anuncio o hacer una compra.

Medición

La recopilación de información sobre el uso de contenido por parte del usuario y la combinación con información recopilada anteriormente, utilizada para medir, comprender e informar sobre el uso que hace el usuario del contenido.

Desactivación de Cookies

Puede desactivar las cookies Analíticas y Publicitarias sin que afecte al funcionamiento del sitio web; sin embargo, la información captada por estas cookies sobre el uso de nuestra web nos permite ofrecerle de forma gratuita muchos contenidos y mejoras constantes.

Si desactivara las cookies Necesarias, el sitio Web podría tener comportamientos inesperados para Usted.

El usuario podrá elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar a arrobaMail a info@arrobamail.com

Acuerdo y Compromiso de No hacer SPAM

Al hacer uso de los servicios de eMail Marketing o Marketing Directo de arrobaMail.com o Tecsid.com mediante cualquiera de sus sitios Webs, ya sean en estas u otras direcciones Webs (URL) de forma gratuita o mediante una contratación paga en cualquiera de sus formas, acepta que respetará sin excepción las siguientes Políticas Anti-Spam.

Esta Política Anti-Spam establece las conductas prohibidas de Spamming, uso o generación de Spam, como por ejemplo el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros.

Su uso continuado de los servicios de eMail Marketing o Marketing Directo constituye un reconocimiento y la aceptación de estas políticas y sus modificaciones, que pueden ser alteradas en cualquier momento y sin previo aviso, a criterio de Tecsid y de la legislación vigente.

Acuse de Incumplimiento:

Está disponible la cuenta de correo electrónico abuse@arrobamail.com para denunciar o comunicar cualquier incumplimiento a las políticas y compromisos manifestados en el presente acuerdo. Además, se brinda un formulario digital para notificar cualquier denuncia desde este mismo dominio web desde aquí.

Política Anti-Spam:

  1. Está totalmente prohibido hacer SPAM.
  2. Está totalmente prohibido enviar un mensaje a aquel contacto que haya manifestado no recibir más mensajes desde el emisor.
  3. Todos los envíos deben contener un remitente auténtico, cuya dirección de email emisora debe estar habilitada y operativa.
  4. Todos los envíos deben contener una forma de contacto, y aceptar y leer la respuesta al email enviado.
  5. Todos los envíos deben contar con un claro y legible hipervínculo (enlace web) de desuscripción, permitiendo al receptor del mensaje darse de baja automáticamente de la base y lista del cliente.
  6. Todas las bases o listas de contactos que se utilicen para el envío de mensajes deben contener contactos que han solicitado o aceptado recibir información del mismo emisor del mensaje.
  7. Todos los envíos deben respetar la legislación vigente de la nacionalidad del emisor del mensaje.
  8. Deberá ajustarse a las nuevas políticas de uso de los Servicios que se publiquen en nuestra Web, como así también a las disposiciones legales nacionales e internacionales vigentes y los usos y costumbres generalmente aceptados en Internet.

Penalización:

Se penalizará sin previa notificación alguna, cuando se detecte algún uso indebido de envíos, directa o indirectamente, o se tome conocimiento que dicho cliente, sub-cliente, usuario o sub-usuario emite o promueve el envío masivo, indiscriminado, molesto y no solicitado (Spamming), o cualquier otra acción en disconformidad a esta Política Anti-Spam.

De existir suspensión de servicios por alguna actividad dudosa, se dará notificación al cliente, luego se puede terminar el servicio definitivamente y/o eliminar datos, información y/o mensajes, sin ninguna notificación previa y aunque no exista o no se reciba respuesta por parte del Cliente.

Algún incumplimiento a estas políticas Anti-spam, permite cancelar el contrato y/o eliminar definitivamente la cuenta de Cliente, sin ninguna notificación previa.

Cualquier suspensión parcial o definitiva, o la eliminación de una cuenta, no concede ningún derecho de devolución o reintegro alguno, parcial o total, de abonos, dinero, y/o servicios adquiridos.

Además, rigen para el Cliente todas las sanciones que pudieran aplicar los Juzgados y Tribunales con jurisdicción donde se haya cometido la infracción.

Utilizamos cookies para mejorarnos según los hábitos de navegación. Haz clic en Acepto para aceptar nuestras Políticas de Cookies.

Acepto