Reporte de Abuso o SPAM

Por favor, indique la mayor cantidad de información posible en su reporte así nos permite identificar y rastrear la actividad denunciada.

Datos del denunciante:

Datos del Receptor del Mensaje:

Datos del Emisor del Mensaje:

Comentarios adicionales:

Captcha

Información...

Sepa que también está a su disposición la casilla de email "abuse @ arrobamail.com" ó "abuse @ tecsid.com" para enviar o re-enviar cualquier indicio de actividad de spamming o pishing que considera pueda tratarse de alguno de nuestros clientes, o que haga referencia de los servicios ofrecidos por arrobaMail.

Nuestra plataforma de eMail Marketing ofrece herramientas para que nuestros clientes suscriban, desuscriban y hagan envíos a sus propios contactos con su absoluto consentimiento, y también asegura que en cualquier momento cada contacto se pueda desuscribir en forma permanente y definitiva. Aun así, hacemos controles permanentes sobre las actividades que podrían ser abusivas.

Nuestro compromiso permanente con la responsabilidad de no hacer y no permitir prácticas de SPAM, nos ocupa del seguimiento y tratamiento detallado de todos los supuestos abusos reportados. No dude en informar cualquier actividad sospechosa.

Cuente con nosotros.

arrobaMail - Powered by Tecsid.com

Utilizamos cookies para mejorarnos según los hábitos de navegación. Haz clic en Acepto para aceptar nuestras Políticas de Cookies.

Acepto