Mailing Masivo Certificado

En solo 1 minuto te presentamos la mejor plataforma de eMail Marketing.

Ver Planes Probar DEMO

Diseño Fácil y Rápido

arrobaMail cuenta con un Editor Gráfico Drag & Drop (Arrastrar y Soltar) para personalizar tus correos con alto impacto y adaptables a cualquier medio ¡Crea tu cuenta Gratis y Pruébalo!

Probar el Diseñador Ver Plantillas
Editor Grafico de arrobaMail

Pensado para hacerlo simple y con calidad distinguida

arrobaMail capitaliza su liderazgo y experiencia haciendo que cada acción requiera la menor intervención del usuario, aunque si se lo prefiere, se pueda profundizar en detalles hasta lograr la personalización absoluta. eMail Marketing inteligentemente simple!

Importá tus contactos

Te permite que importes tus suscriptores desde una base de datos o una planilla. Además, los podes gestionar a través de Listas y Segmentaciones para organizarte mucho mejor.

Programá tus envíos

Te brindamos la oportunidad qué puedas programar el envío de tus Campañas. Podes enviar ofertas durante fechas especiales o programar envíos para el futuro.

Analizá Estadísticas

Estadísticas en tiempo real y muy detalladas del estado de tus Campañas. Vas a poder conocer mejor a tus suscriptores, cómo leen tus mails y cómo interactúan con ellos.

Asegurá la entrega de tus correos

Te ofrecemos una forma sencilla para potenciar la llegada de tus eMails a los principales servidores de correo (@Gmail, @Hotmail, @Outlook, @YaHoo y más). Certificá tu casilla Remitente en tres simples pasos asistidos y realiza envíos completamente seguros.

Ver un vídeo explicativo Adquirir arrobaMail

Newsletters Periódicos

Hacele saber a tus clientes y suscriptores que vos tenés lo que están buscando. Envíales un correo de forma periódica comentándole las nuevas ofertas y productos de tu negocio/servicio.

Facturación Electrónica

¿Gastás mucho dinero en gráfica y papel? Utilizá arrobaMail para enviar tu facturación mensual a todos tus clientes en muy pocos pasos.

Integración mediante API

¿Querés integrar arrobaMail en tu Sistema? Te brindamos una API REST para conectar tus sistemas con nuestro servicio profesional para enviar correos electrónicos.

arrobaMail mantiene la magia del envío del eMail

El "eMail" fue desde siempre el medio de comunicación más utilizado de la Internet. Además, con validez documental y una forma muy práctica de estar cerca y comunicado con tus contactos.

arrobaMail ha desarrollado tecnologías para conseguir la mayor tasa de entrega en concordancia con las exigencias de los sistemas anti-spam y normas de seguridad. Provee servidores dedicados y exclusivos de STMP, extraordinarios métodos de mantenimiento automático de las listas de contactos y muchas otras opciones integradas, para que fácilmente tus contenidos sean expuestos a la Internet y Redes Sociales.
¡Tu imaginación es el límite de tus Campañas de eMails!

eMail Marketing Viral

Realiza eMail Marketing Exponencial

Nuestra solución de eMail Marketing está preparada para que tus Suscriptores puedan compartir tus productos y servicios a través de sus Redes Sociales y así sugerirte nuevos Suscriptores a tus Listas.

Ver Planes Probar DEMO

Utilizamos cookies para mejorarnos según los hábitos de navegación. Haz clic en Acepto para aceptar nuestras Políticas de Cookies.

Acepto